¿Necesitas unos planos de estado actual?

¿Quieres realizar unos planos de estado actual, pero crees que es muy complicado y complejo? Con nosotros puedes reconstruir un espacio con la ultima tecnología. No solamente podrás tener un recorrido virtual por la zona, sino que podrás tener los planos con el mayor detalle posible, sin tener error de dimensiones.

Convertimos tu espacio en un entorno virtual 3D

Fotografiamos y escaneamos simultáneamente tu espacio con la última tecnología. Único sistema que ofrece un modelo tridimensional. Convierte en una experiencia virtual.

Una vez realizado el escaneo de la vivienda, podemos realizar los planos de estado actual con perfecta exactitud. Olvídate de triangular todas las habitaciones para no tener problemas en la oficina.

Una vez realizado el plano de estado actual, podemos hacer el plano 3D de propuesta de reforma.

Podrás publicarlo en redes sociales, webs y portales inmobiliarios. Compatible con cualquier dispositivo desde cualquier lugar. Muestra tu inmueble y sorprende a tus clientes.

GENERADOR DE PRECIOS

Con este generador de precios actualizado, podrás calcular el precio del tour virtual con ejecucion de planos de tu vivienda o local. Para más detalles, deberás pedir mas informacion en el correo electrónico, o llamando por telefono.

Para hacer una estimación del precio que puede costar un tour y escaneado de edificio, puedes utilizar el configurador de precios siguiente. Si tienes cualquier duda, es mejor contactar directamente con nosotros para resolverlas.

Estos precios son orientativos, de tal manera que siempre pueden modificarse debido a características del local, vivienda o inmueble que se quiera escanear.

Si tu espacio no se ajusta a ninguna de estos planes de precios, no dudes en contactar con nosotros y te haremos un presupuesto a medida.

* Debe seleccionar una de las dos opciones.

Total
Precios sin IVA. A la factura se le sumara el IVA de 21%