¿Quieres convertir un museo físico en un museo virtual?

A día de hoy conocemos los museos y salas de exposiciones por visitas esporádicas que habremos realizado. ¿Que pasa si inmortalizamos esas exposiciones itinerantes, y las convertimos en exposiciones virtuales para toda la vida?

«Un museo tiene que renovar su colección para estar vivo, pero eso no significa que nos desprendamos de obras antiguas importantes«. David Rockefeller

Tour virtual 360 con enlaces multimedia.

Con este tour virtual podrás realizar incorporaciones multimedia hasta ahora desconocidas en los muesos y salas de exposiciones.

La-Tierra-Colabora-Axonometrico

Vistas generales de todo el museo.

Arq-Tec-pamplona-5-300x300

Convierte el modelo en una experiencia virtual. Ver la vivienda o el local desde tu móvil en cualquier momento.

Podrás publicarlo en redes sociales, webs y portales inmobiliarios. Compatible con cualquier dispositivo desde cualquier lugar. Muestra tu inmueble y sorprende a tus clientes.

¿Cuanto cuesta un tour virtual con escaneo de museo o sala de exposiciones?

GENERADOR DE PRECIOS

Con este generador de precios actualizado, podrás calcular el precio del tour virtual con ejecucion de planos de tu vivienda o local. Para más detalles, deberás pedir mas informacion en el correo electrónico, o llamando por telefono.

Para hacer una estimación del precio que puede costar un tour y escaneado de edificio, puedes utilizar el configurador de precios siguiente. Si tienes cualquier duda, es mejor contactar directamente con nosotros para resolverlas.

Si tu museo o exposición no se ajusta a ninguno de estos planes de precios, no dudes en contactar con nosotros y te haremos un presupuesto a medida.

* Debe seleccionar una de las dos opciones.

Total
Precios sin IVA. A la factura se le sumara el IVA de 21%