Convierte tu comercio en una tienda online

Puedes realizar un tour virtual para mostrar a los visitantes del museo las obras como nunca se han visto.

“Si ha cambiado la forma de comprar, ¿porque sigues vendiendo de la misma manera?”.

A la hora de ofrecer un servicio a un cliente, tienes que dar el mayor valor añadido posible. Con nuestro sistema puedes convertir una obra itinerante, en una obra infinita, con accesos a la tienda online. No conozco cliente que no le guste esta opción.

Mediante Escaner 360, podemos añadir clicks y botones personalizados, haciendo la visita mas interactiva.

El escaneo de la tienda te permite realizar un tour interactivo en estado actual. De esta manera, puedes añadir enlaces a compras directamente.

Podrás publicarlo en redes sociales, webs y portales webs. Compatible con cualquier dispositivo desde cualquier lugar. Muestra el museo y sorprende a tus clientes.

¿Cuanto cuesta un tour virtual para una obra puntual en un museo?

GENERADOR DE PRECIOS

Con este generador de precios actualizado, podrás calcular el precio del tour virtual con ejecución de planos. Para más detalles, deberás pedir mas informacion en el correo electrónico, o llamando por teléfono.

Para hacer una estimación del precio que puede costar un tour y escaneado de edificio, puedes utilizar el configurador de precios siguiente. Si tienes cualquier duda, es mejor contactar directamente con nosotros para resolverlas.

Si tu comercio no se ajusta a ninguno de estos planes de precios, no dudes en contactar con nosotros y te haremos un presupuesto a medida.

* Debe seleccionar una de las dos opciones.

Total
Precios sin IVA. A la factura se le sumara el IVA de 21%